¿Te has estado preguntando cuál podría ser el mejor regalo para dar este año? A menudo nos resulta difícil pensar en un buen obsequio, principalmente por el temor de que a la persona a quien va dirigido no le guste su presente.

Bueno, pues este año tenemos una solución para ti, sobre todo si la persona a quien quieres hacerle un regalo cuenta con un automóvil: unas llantas nuevas.

Un nuevo set de llantas puede parecer un obsequio muy costoso, pero si piensas en que estás dando un regalo que va a durar cuando menos 5 años (que es el tiempo de vida útil promedio) más que un gasto se vuelve una inversión; además, no tienen que ser precisamente las 4 llantas, puede que regales un par, o incluso, si esa persona tuvo recientemente un pinchazo, seguramente tuvo que reemplazar la llanta, por lo que podrías darle una nueva para que siga contando con su repuesto.

Piénsalo, no sólo estarías dando un regalo sumamente útil, también es algo muy original y que sale de lo habitual, o bien, de lo que estamos acostumbrados a regalar.

Obsequiar una llanta no es simplemente dar una pieza de hule, detrás estás demostrando que te importa que aquella persona que la recibe se encuentre segura, y preparada para cualquier situación, además de procurar que continúe con su movilidad.

Te invitamos a que esta Navidad salgas de lo convencional, y pienses en la utilidad de aquello que regalas, sobre todo, que descubras el significado que puede tener de fondo.

Y si todo lo anterior no te ha convencido, te recordamos que nuestras llantas están diseñadas para soportar las condiciones de camino más adversas, cuentan con una excelente durabilidad e increíble agarre, asegurando un menor desgaste.

Este año, regala seguridad, regala JK Tyre Total Control y Tornel Orgullo de México.