Testemunhos

Nossos clientes dizem

Agradecemos profundamente as calorosas palavras daqueles que nos permitiram verificar que por mais de 80 anos fomos, somos e continuaremos a ser o Orgulho do India.

AGRADECEMOS A JK TORNEL EL APOYO RECIBIDO DURANTE MAS DE 25 AÑOS DE RELACION COMERCIAL, LA CUAL HA CONTRIBUIDO A NUESTRO CRECIMIENTO EN LA INDUSTRIA LLANTERA.  QUE CONTINUEN LOS ÉXITOS PARA ESTE NUEVO AÑO 2020.

Es para mí muy grato poder ser el medio para hacerte llegar todos los comentarios que hemos recogido de nuestros clientes de las marcas JK, Tornel y Vikrant.

Nuestros clientes refieren a estas marcas con buen desempeño, durabilidad, ahorro de combustible y mejor frenado. Así mismo, encuentran un catálogo extenso para cubrir todas sus necesidades, aunado que cuentan con una llanta estéticamente muy bonita, por su apariencia y dibujos en los costados.

Aunado a lo anterior, comentan la importancia de contar con fábrica en México, lo cual ayuda a diseñar llantas para las carreteras y caminos de México, lo cual se traduce en una mayor confianza en el manejo y una mayor vida y durabilidad del producto. Muchos clientes también mencionan que es la mejor opción costo-beneficio, lo cual se traduce en ahorros y una mayor rentabilidad para sus negocios. Nuestros clientes ¨Hombre-Camión¨ encuentran en esta marca la combinación ideal entre tracción, rendimiento y desgaste lento.

Gonzalo Julian Madaria, Car Master S.A. de C.V.

JK Tornel y Andellac una historia de éxitos.

La asociación nacional de distribuidores de llantas y plantas renovadoras ANDELLAC, nace en el año de 1972 y en sus orígenes el señor Raúl Tornel fundador de la fábrica de llantas Tornel, y vicepresidente de Concamín apoya la proyección de la colaboración de la industria llantera en favor de los usuarios y ésta sinergia continúa en la evolución de la marca hoy JK Tornel.

La filosofía Andellac de generar ámbitos de comunicación, ha destacado grandes beneficios a los afiliados, gracias a la atención y cercanía de Raúl Tornel y de Ash en las visitas a su planta. La comunidad llantera les reconoce el interés por involucrar a todos en el proceso de fabricación y fomentar la pasión y la responsabilidad de asesorar profesionalmente a los usuarios de llantas en México.

Magda Espinosa, Andellac

Conheça o nosso catálogo de pneus de automóveis e SUV das prestigiadas marcas JK TYRE

O melhor pneu do Índia

Desenvolvido com tecnologia indiana, fabricado com mãos mexicanas e projetado para suportar as mais adversas condições de estrada e direção.

Conheça nosso catálogo de pneus de carro ou SUV de nossas marcas JK TYRE

NOSSAS CERTIFICAÇÕES

Com presença em mais de 100 países, cumprimos todos os padrões internacionais de qualidade.

NOSSAS CERTIFICAÇÕES

Com presença em mais de 100 países, cumprimos todos os padrões internacionais de qualidade.

Nossos pneus têm garantia de 60 mil quilômetros ou 5 anos de uso em condições normais. Temos mais de 100 anos desenvolvendo tecnologia para oferecer um produto da melhor qualidade e desempenho.

Quando um pneu já percorreu 50 mil quilômetros, ou se passaram 5 anos desde que foi comprado, é hora de trocá-lo.

Aqui estão algumas razões pelas quais você deve usar JK TYRE, nosso pneu premium.

  • Tecnologia indiana
  • Projetado para estradas em condições extremas
  • Mais aderência, menos desgaste
  • Fornecimento total garantido
  • #1 em satisfação
  • Maior capacidade, melhor velocidade

DA ÍNDIA PARA O MUNDO

A JK TYRE produz mais de 35 milhões de pneus por ano por meio de suas 12 fábricas e está presente em mais de 110 países